Debido a las lluvias que provocó la tormenta tropical “Hernán” en nuestro estado, el municipio de Manzanillo se vio ampliamente afectado por lo que jóvenes integrantes del Comando R.I. (Reacción Inmediata en Manzanillo) ayudaron a los habitantes de distintas colonias del municipio costero.
El Comando R.I. acudió a La Floreña, El Pujido, La Cima, El Gasero, El Colomo, Las Torres y la carretera libre en donde un derrumbe destruyó cuatro casas.
Ayudaron además a familias que fueron evacuadas, colaboraron en la colocación de costales, retiro de lodo y material petreo , así como en percances viales, inundaciones y entre otros en general.
El Comando R.I. pone a la disposición un centro de donación de víveres, comida, ropa y demás en avenida Adolfo López Mateo #180 en El Colomo.
Exponen también el caso de la señora Karla quien habita en El Colomo y perdió todos sus bienes materiales en una inundación ocurrida días anteriores. Si estás interesado en ayudar puedes comunicarte con ella al teléfono: 3143577415.