Cuauhtémoc, Col.- Al señalar que afortunadamente Cuauhtémoc se mantenía hasta este día en semáforo amarillo, siendo uno de los tres municipios donde hay menos casos; el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, exhortó a la población del municipio y de todo el estado de Colima a seguir con mucha atención el cuidado preventivo del Coronavirus, siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud.
Señaló que lamentablemente el Coronavirus está avanzando en todo el estado de Colima y “nosotros en el municipio de Cuauhtémoc nos encontramos en semáforo amarillo, pero no hay que bajar la guardia”.
Señaló que los reportes muestran altas y bajas, que, por ejemplo, en Cuauhtémoc un día hubo el reporte de 16 casos y este miércoles 11, y que afortunadamente en el municipio no están aumentando los casos.
En su mensaje por redes sociales, emitido desde su despacho de la presidencia municipal, dijo que “es importante que no bajemos la guardia, que sigamos cuidándonos todos, en nuestro negocio, en nuestra familia, cuando salgamos de nuestra casa traer siempre nuestro cubrebocas”, recomendó.
Señalo que él en la presidencia tiene su cubrebocas, tiene su gel, porque tiene- dijo bastante contacto con la gente, pero “nos cuidamos bastante”.
En este mensaje de exhorto a la población a no confiarse del Coronavirus y seguir con exactitud las recomendaciones de las autoridades de Salud, el presidente municipal de Cuauhtémoc, envió un saludo por redes a las personas que se comunicaron con él y al mandar un mensaje optimista, expresó que “a cuidarnos mucho, y aunque las condiciones no están fáciles, con la voluntad de todos, Cuauhtémoc y todo Colima va a salir adelante”