Con el propósito de mitigar la situación económica que pasan muchas familias villalvarenses, debido a la crisis tanto sanitaria como financiera por la que se atraviesa en el país y estado debido a la pandemia, regidores de Villa de Álvarez buscan apoyar a los habitantes de este municipio a través de la campaña “Loncheando en Equipo”, que este día estuvo presente en la colonia Alfredo V. Bonfil.
Ahí, los regidores Mayrén Polanco Gaytán, Perla Luz Vázquez Montes, Josué Eulalio Vergara Santana y Ángel Barbosa, ofrecieron tacos de guisados a bajo costo, pues consideran que, muchos ciudadanos durante esta contingencia sanitaria dejaron de percibir o vieron disminuidos sus ingresos económicos, con lo que ha contribuido a que cada día sea más difícil la compra de alimentos e insumos alimenticios, con lo que también se agrava la situación de salud de las familias al no contar con los nutrientes necesarios para estar en buenas condiciones de salud.
Este apoyo, señalan los regidores se estará ofreciendo en diferentes colonias y localidades de Villa de Álvarez, para beneficio de las familias.
Los regidores hicieron también un llamado a toda la población de Villa de Álvarez para que mantengan las medidas preventivas de salud, como es el uso de cubrebocas, el lavado de manos de manera constante y si no se puede hacer uso de alcohol gel, mantener la sana distancia entre las personas en lugares públicos y sobre todo mantenerse en casa el mayor tiempo posible.