SSA México, subsidiaria de Carrix, uno de los principales operadores portuarios de capital privado a nivel mundial, consolida el liderazgo de la Terminal Especializada de Contenedores en el puerto de Manzanillo, que mueve el mayor volumen de carga contenerizada gracias al profesionalismo único de sus trabajadores, el mayor equipamiento y tecnología de última generación del país.
Como una compañía socialmente responsable, SSA México implementa acciones y medidas preventivas contra la pandemia del COVID-19, siendo la prioridad para proteger la salud de sus colaboradores, socios comerciales, y la tripulación de los navíos que reciben.
En todas las instalaciones y actividades se cumple con cada una de las disposiciones sanitarias emitidas por las autoridades de salud, y se ha capacitado a los trabajadores en los nuevos hábitos de higiene y convivencia enfatizando la técnica correcta y frecuente de lavado de manos, así como el uso constante de gel desinfectante.
Asimismo, se mantiene la sana distancia evitando el contacto no necesario entre las personas, se revisa la temperatura de todos los que ingresan a las instalaciones; y se ha dotado a 100% de los colaboradores con el equipo de protección personal necesario para continuar operando todos los días de manera segura y saludable.
Asimismo, SSA México protege a sus trabajadores vulnerables quienes trabajan en la modalidad de trabajo a distancia y con un esquema de horarios flexibles.
SSA México opera en los principales puertos mexicanos ofreciendo diversos servicios dentro de la industria portuaria; operando terminales de contenedores, cruceros, carga general y automóviles.