Continúa programa de consulta médica a domicilio con medicamento gratuito en Cuauhtémoc

  • En apoyo de la población, la dirección de atención ciudadana del municipio de Cuauhtémoc continúa con el programa de consulta médica a domicilio con medicamento gratuito.
  • Se invita a la población a donar medicamentos que ya no necesite, para fortalecer este programa.

Como lo ha venido haciendo desde que se incorporó a la administración municipal que encabeza el alcalde Rafael Mendoza, el doctor David García, director de Atención Ciudadana,  con el fin de apoyar a personas de la tercera edad o en situación económica vulnerable,  realiza consultas médicas gratuitas  y entrega de medicamentos directamente en los domicilios de  las personas que lo requieran y que por razones físicas u económicas no puedan acudir a consultorios a recibir atención.

Las personas que tengan necesidad de consulta médica en sus propios domicilios y que requieran ayuda para medir la presión o glucosa, o que le suministren  medicamentos inyectados, pueden llamar al 32 8 03 11 ext. 323, de la dirección de Atención Ciudadana y hacer esta petición de ayuda médica, donde el doctor David García directamente acudirá a prestar este auxilio, con consulta y entrega de medicamentos gratuitamente.

Este servicio de consulta médica con medicamentos gratuitos, es una extensión  social de  los servicios que presta la dirección de Atención Ciudadana por conducto del doctor David García, y es parte de las políticas sociales  de bienestar que impulsa el alcalde Rafael Mendoza, en especial para los adultos mayores y las personas con discapacidad y en situación vulnerable.

El programa de consulta médica a domicilio con medicamentos gratuitos que promueve y lleva a cabo el  doctor David García, tiene una coordinación directa con Protección Civil y Bomberos, que apoya en caso de que se requiera el traslado de una persona enferma a un consultorio o clínica fuera de su comunidad.

Para seguir fortaleciendo la farmacia que ha logrado formar esta dirección municipal, el doctor David García exhorta a las familias del municipio, a donar medicamentos no caducados que ya no necesiten pero que otras personas pueden requerir. Los medicamentos los pueden canalizar a la dirección de Atención Ciudadana en presidencia municipal, los cuales se recibirán y clasificarán para verificar su vigencia y poder apoyar en la entrega de medicamentos gratuitos.