“Renuncio a todos los chismes que se están haciendo”: Indira Vizcaíno, representante del Gobierno de México en Colima

“Renuncio a todos los chismes que se están haciendo”, con esas palabras comenzó la rueda de prensa esta mañana la Delegada Estatal de Programas para el Desarrollo en Colima, Indira Vizcaíno.

Sobre los rumores de la adquisición de un departamento de 3 millones y un vehículo de 700 mil pesos responde: “El vehículo es una camioneta que compré el año pasado a crédito, todo mundo sabe que me muevo en carro particular, no suelo utilizar los vehículos oficiales salvo a excepciones”.

Asegura que el departamento de 3 millones de pesos es de su hermana: “Lo del departamento es un crédito hipotecario, no está a nombre mio, sino de mi hermana, ella es la titular de la deuda, yo le firmé como aval para que pudiera comprar su departamento”, comenta que el banco la registró como codeudora y por ende como copropietaria.

Al ser cuestionada sobre la situación actual del gobierno estatal afirmó lo siguiente: “Yo no sé quien tenga intención de mentir o engañar a los colimenses, ellos mismos se darán cuenta, pero del 2016 al 2018 recibió (Gobierno del estado) 2 mil 700 millones de pesos más de lo que tenía presupuestado, yo no he visto que a los colimenses nos digan en qué se gastaron ese dinero. En 2019 se recibieron 300 millones de pesos más, tampoco he visto en qué se gastaron el dinero”.