Dos hombres, al parecer heridos, abandonaron la camioneta en donde viajaban en las instalaciones de la Cementera Apasco, tras ser agredidos a balazos, en la carretera libre a Caleras, en el municipio de Tecomán.
El hecho fue reportado alrededor del mediodía de este sábado, cuando dos hombres que viajaban en una camioneta Nissan tipo Pick up color blanca fueron agredidos con disparos de arma de fuego, por lo que ingresaron a las instalaciones de la Cementera Apasco para resguardarse del ataque, abandonando el vehículo e iniciar su huida a pie hacia parcelas aledañas.
De acuerdo a versiones de testigos, la camioneta abandonada presenta por lo menos siete impactos de bala y manchas de sangre en su interior, por lo que al arribar elementos policiacos acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones correspondientes.
Destaca que horas más tarde, fue localizado por la policía cerca de las aguas residuales de la comunidad de Caleras uno de los heridos, quien ya fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a un hospital para su atención médica.
De la otra persona, únicamente se sabe que también presenta lesiones en una pierna y continúa huyendo a pie, por lo que se continúa con su búsqueda para su resguardo y atención médica.