Esta mañana el Presidente Municipal de Comala hizo entrega de cubrebocas a los pasajeros que utilizan el transporte público. Agradeció la donación del material a la Diputada Federal Liduvina Sandoval, quien se ha sumado a las acciones preventivas para mantener a Comala libre del coronavirus.
Donaldo Zúñiga señaló, la importancia de que aquellas personas que se trasladan a Colima y Villa de Álvarez hagan uso de un cubrebocas, pues con esta acción el riesgo de contagio es menor ante el coronavirus.
Además, destacó que el hecho de regresar a la normalidad de nuestras actividades, requiere extremar aún más los cuidados.
Cabe señalar que Comala es uno de los municipios en la actualidad que no tiene ningún caso confirmado de COVID-19, por lo que será de suma importancia no bajar la guardia, llevando a cabo la sana distancia, el uso de cubrebocas y de gel antibacterial.
Finalmente el Presidente Municipal mencionó: “para salir libres ante esta pandemia es indispensable que nos cuidemos mutuamente, ya que el Gobierno Municipal de Comala, seguirá realizando acciones preventivas a favor de la ciudadanía, de la cual necesitamos su colaboración”.
En los próximos días se continuará entregando dicho material preventivo en el transporte público de las comunidades de la zona norte, con la finalidad de mantener informada a la población sobre la situación del coronavirus, evitando una propagación en el municipio.