El Tesorero Municipal de Colima, Armando Zamora, invita a los ciudadanos a aprovechar el 100% de descuento en multas y recargos por pago extemporáneo en el pago del impuesto predial.
Dijo que este beneficio estará disponible hasta el 31 de julio, con el objetivo de apoyar durante este periodo de contingencia, en el que se han visto afectados los ingresos de las familias.
Armando Zamora, destacó que el pago se puede realizar en la página web del Ayuntamiento, www.colima.gob.mx o acudir a las cajas de la Tesorería Municipal (Torres Quintero no. 80 Col. Centro), en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
Asimismo, está disponible la caja receptora ubicada en el Complejo Municipal de Seguridad (Francisco Ramírez Villarreal no. 570 Col. El Porvenir), en horario de 9:00 am a 3:00 pm.
El Tesorero Municipal, dijo que de trasladarse a las oficinas municipales se les atenderá con el protocolo de salubridad, sin embargo, solicita a los ciudadanos tomar medidas preventivas, como el uso de cubrebocas.