* Durante la pandemia se han entregado 6 mil despensas desde iniciativa privada, ciudadana y gobierno con diferentes programas de apoyos.
El Gobernador de Zapotlán El Grande, Pepe Guerrero, dio a conocer a través de sus redes sociales, este viernes 22 de mayo de 2020 la reunió con taxistas del Municipio, con el fin de pedir su apoyo en la concientización del uso de cubrebocas durante el mes de mayo y junio para evitar la propagación del Covid-19.
En la reunión, Pepe Guerrero reitera que están trabajando para mantener al margen esta enfermedad, además se entregaron despensas a los operadores de taxis como apoyo a sus familias estos días, informando que desde el inicio de la pandemia se han entregado 6 mil despensas desde la iniciativa privada, ciudadana y gobierno con diferentes programas de apoyos.
Finalmente, pide a la población no bajar la guardia con las medidas preventivas derivadas de la contingencia sanitaria: “Todos queremos un bien común, queremos que a Zapotlán le vaya bien. No bajemos la guardia”.
https://www.facebook.com/1542194899442303/posts/2609346839393765/?d=n