Bad Bunny fue elegido para ser la portada del mes de junio de la revista; las fotografías fueron tomadas por su novia.
El cantante Bad Bunny sin duda es un fenómeno y aunque la música del puertorriqueño puede o no gustarles a todos, sin duda su estilo musical ha revolucionado a la industria. A pesar de que Spotify retiró uno de sus grandes éxitos “Safaera”, es considerado uno de los cantantes urbanos más exitosos del momento y por esta razón, la revista Rolling Stone lo ha elegido como la portada de la edición del mes de junio. Con esto, Bad Bunny se convierte en el primer cantante urbano latino en ser la portada de esta publicación.
Rolling Stone mostró la portada en sus redes sociales, en la que se observa al intérprete de “La canción” usando un cubrebocas, sin duda esto retrata a la perfección la situación que se vive en el mundo por el coronavirus. De acuerdo con la revista, las fotografías fueron tomadas por la novia del cantante, Gabriela Berlingeri.
De acuerdo con Rolling Stone, la entrevista fue hecha a través de Zoom, ya que por la cuarentena no fue posible tener la oportunidad de entrevistar al cantante frente a frente.
En dicha entrevista, Bad Bunny relata como está pasando la cuarentena en Puerto Rico al lado de su novia, su éxito detrás de su nuevo disco “YHLQMDLG”, así como anécdotas de su infancia.
En YouTube, Rolling Stone compartió un video de cómo fue el proceso de realizar la sesión de fotos, así como la entrevista. Jason Fine, editor de la revista compartió que días antes de que se tomaran las medidas sanitarias del coronavirus, Bad Bunny fue a las oficinas a presentarles su disco.
“Él llegó a nuestras oficinas a presentarnos el nuevo disco y nos voló la cabeza. Ese día le dijimos que sería la portada”, dijo.
Bad Bunny también usó sus redes sociales para compartir la portada, en Instagram el cantante escribió. “A mí nadie, nadie, nadie, nadie, pero nadie, me puede decir que puedo o no puedo hacer.
Yo hago lo que me da la gana. Y desde niño, me dieron ganas de ser grande, me dieron ganas de perseguir y trabajar por mis sueños”, escribió.
Información: Milenio