Azucena López Legorreta, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Colima, agradeció a DELAMO Grupo Constructor S. A de C. V., la donación de 500 despensas en apoyo a familias en situación de vulnerabilidad acentuada ante la contingencia del COVID-19, contribuyendo así a la seguridad alimentaria, lo cual, enfatizó, “aporta a las estrategias humanitarias de alimentación que impulsa mi esposo Leoncio Morán Sánchez, alcalde capitalino”.
López Legorreta, ponderó que el espíritu aliado, la confianza, así como la voluntad, la empatía y la solidaridad, se ha visto reflejado en las constantes donaciones que los ciudadanos, empresarios, organizaciones e instituciones, han realizado y “han permitido llevar alimentos a las familias de los grupos que atendemos como adultos mayores, personas con discapacidad, niñas, niños, adolescentes, madres autónomas, pero también, a aquellas personas que han quedado sin trabajo a causa de la contingencia sanitaria”.
López Legorreta reiteró su agradecimiento a la empresa DELAMO por su generosidad y por su gran corazón al realizar tan importante donación; de igual modo, invitó a la ciudadanía a sumarse a la campaña “Comparte tu Alimento”, a través de sus donaciones en los 7 Mini súper El Golfito; dos sucursales de Macaza; Walrmart Tecnológico y oficinas centrales del DIF Municipal Colima donde se continúan recibiendo donativos de alimentos no perecederos; concluyó.