Cuauhtémoc, Col., 28 de abril de 2020.
Con la finalidad de fortalecer su recaudación y al mismo tiempo dar facilidades a los contribuyentes evitando su traslado a las oficinas recaudatorias durante esta contingencia; el gobierno municipal de Cuauhtémoc, a través de la Dirección de Ingresos, que dirige Moisés Morán, ha dispuesto el sistema de cobro a domicilio en todas las comunidades.
El director de Ingresos, Moisés Morán, señaló que esta disposición es recomendada por el presidente municipal, Rafael Mendoza, con el propósito de fortalecer la recaudación pero al mismo tiempo dar facilidades a los contribuyentes para que puedan cubrir el predial directamente en sus casas ante personal de dicha dirección.
Moisés Morán señaló que desde sus propias casas, los contribuyentes pueden cubrir el pago de predial y aprovechar el descuento del 100 por ciento en multas y recargos de 2020 y años anteriores, lo que significa un gran apoyo para quienes por alguna razón presentan morosidad en esa responsabilidad.
Además, señaló que las personas contribuyentes de la tercera edad, jubilados, pensionados y jefas de familia pueden aprovechar el descuento del 50 por ciento.
Cabe recordar que también se efectúa el cobro en la Dirección de Ingresos de la Presidencia Municipal, en horario de 8:30 a.m, a 14:00 hrs.,p.m.
Los contribuyentes que opten porque se efectúe su cobro a domicilio, pueden comunicarse a los teléfonos: 32 8 05 57, 32 8 03 11 Ext 316 y 317. Cel. 3121406033