• Agradece a empresa Mirento por primera donación de 16 toneladas de pepino
“Gracias al espíritu aliado de personas de corazón bondadoso, ha permitido incrementar la donación de alimentos ante la contingencia del COVID-19, por ello, mi profundo agradecimiento a la empresa Mirento S. A., quien nos realizó una primera donación de 16 toneladas de pepino y se tienen acuerdos para en los próximos días, recibir más del producto que aporte a la alimentación de las familias durante la pandemia”; informó Azucena López Legorreta, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Colima.
En este sentido, explicó que durante cuatro semanas se recibirán donaciones por lo que se está generando una logística gracias al apoyo del personal del Ayuntamiento de Colima y del DIF Municipal Colima, que permite llevar estos alimentos a la población vulnerable.
López Legorreta, también agradeció a: Adriana Castañeda de Rivera, a los regidores del municipio de Villa de Álvarez, Ángel Barbosa, Josúe Vergara, Mayrén Polanco y Perla Vázquez Montes; a los empresarios Jesús Tadeo Natera, Empresa Tintaxpress y María del Carmen Lorenzo Cabrera, de CTI Microsip; así como a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), “quienes unen voluntades a esta noble causa de apoyar a las familias más necesitadas de los municipios de Colima y Villa de Álvarez, ante el COVID-19, a través de la campaña Comparte tu Alimento”.
“Yo quiero reiterar mi agradecimiento a las empresas, a las personas, a todos quienes dan un poco de sí mismos, porque sé que están confiando en mi esposo Leoncio Morán Sánchez, alcalde capitalino y en su servidora; porque saben que todos lo que nos llega a nuestras manos, ponemos todo nuestro esfuerzo, capacidades y voluntad para que sea entregado a quien más lo necesita”.
Finalmente invitó a la población a atender los protocolos de higiene y cuidado para evitar el esparcimiento del virus, así como el #QuédateEnCasa, porque #EsteVirusLoParamosTodos