Durante la Semana Santa, los servicios públicos del municipio de Colima continuarán de manera habitual

Como parte de las medidas preventivas para mitigar la propagación del Coronavirus, se estableció que del 6 al 10 de abril, serán días no laborables en el Ayuntamiento de Colima, sin embargo, se contará con guardias en áreas que son indispensables para dar servicio a los ciudadanos.

La Oficialía del Registro Civil tendrá atención para defunciones en las instalaciones del Panteón Municipal, de 8:30 am a 6:00 pm. La Tesorería Municipal tendrá disponible una caja recaudadora que estará en el Complejo Municipal de Seguridad (Francisco Ramírez Villarreal no. 570 Col. El Porvenir), lunes, martes y miércoles, con horario de 9:00 a 15:00 horas.

La Dirección de Servicios Públicos mantendrá guardias para las áreas de alumbrado público, mantenimiento de parques y jardines; La recolección de basura, ramas y cacharros, se realizará de manera habitual.

El Alcalde Leoncio Morán, invita a los ciudadanos a quedarse en casa, y seguir realizando las medidas preventivas de salud, junto a la familia. El aislamiento es la mejor manera de contribuir a mitigar el virus.