Posibles fosas clandestinas, restos óseos y herramientas para excavar fueron localizadas esta mañana en un rancho cerca del camino que conduce al Balneario El Ahijadero, en el municipio de Tecomán.
Se informó, de manera extraoficial, que alrededor de las 10 de la mañana, fueron alertadas las autoridades de seguridad sobre la presencia de posibles fosas clandestinas, restos humanos, así como herramienta para excavar, al interior de un rancho, ubicado a unos 200 metros de la carretera que conduce al balneario.
Ante el reporte elementos de las diferentes corporaciones policíacas arribaron al lugar corroborando la presencia de herramientas para excavación, rastros de sangre y restos óseos humanos, por lo que acordonaron la zona, iniciándose así la investigación correspondiente.
En el lugar aún se encuentra personal pericial de la Fiscalía General de Justicia del Estado para determinar el número de fosas y restos humanos que se encuentran en el lugar.
Se debe recordar que en la zona rumbo al Balneario El Ahijadero, en las últimas semanas se han localizado varias fosas clandestinas.