El alcalde de Zapotlán el Grande, Jaliso, Pepe Guerrero, anunció en redes sociales que se han detectado dos casos sospechosos de Covid-19 en el municipio.
Este fue el mensaje que publicó hace unos minutos:
“En Zapotlán tenemos dos nuevos casos SOSPECHOSOS de #COVID19. Las muestras se mandaron para su revisión al laboratorio estatal y tenemos que esperar que nos digan el resultado. No hay razones para tener miedo, pero sí para tomar todas las medidas de prevención necesarias.
Como saben, esta pandemia tiene un altísimo grado de contagio y todos somos vulnerables a enfermarnos; sin embargo, las personas mayores a 60 años o con enfermedades crónicas y respiratorias son las más susceptibles de poner en riesgo su vida, es por ello que es importante el distanciamiento social que nos puede ayudar a frenar la propagación de COVID19, esto significa evitar lugares concurridos y mantener la distancia de los demás.
Estas medidas no son para salir a pasear, no son vacaciones; es momento de quedarse en casa y pensar en los demás. Si cada uno hace su parte, VAMOS A SALIR ADELANTE”.