*Primeramente arrancará con apoyo para 20
Este viernes, luego de que lo anunciara en su página de redes sociales, el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, atendió a cerca de cien personas que atendieron su convocatoria y se interesaron en recibir el apoyo para la creación de sus propios negocios, “para propiciar su propio desarrollo y la generación de empleo, porque tenemos que hacer equipo para que Colima avance”.
Desde la mañana del viernes, en la presidencia municipal de Cuauhtémoc, el alcalde Rafael Mendoza atendió a cerca de 100 personas que atendieron su convocatoria para recibir el apoyo inicial para emprender negocios que contribuyan a su propia economía familiar pero que también generen empleo para el municipio y el estado.
El presidente municipal de Cuauhtémoc manifestó que su iniciativa primero contempla apoyar 20 proyectos de negocio y luego, conforme se vaya obteniendo éxito, vendrían otros 20 y así ir creciendo el número de historias de éxito.
En el anuncio previo, señaló que como comerciante sabe que es muy necesario tener un apoyo inicial para sacar adelante un negocio, y señaló estar seguro de que serán 20 historias de éxito los primeros negocios que se abran con esta iniciativa y que vendrían más historias de éxito.
El viernes atendió en reunión de explicación general a las cien personas que concurrieron a su convocatoria, y después estuvo atendiéndolas una por una para conocer de su iniciativa y para qué tipo de negocio requerían el apoyo.
Resaltó que a cada uno de los proyectos que se apoyara inicialmente, se le dará seguimiento y se les brindará asesoría para su buen desarrollo.
“Quiero crear 20 historias de éxito, primero, y luego más, y así tener un ejemplo de cómo podemos generar empleo, cómo el gobierno puede impulsar el empleo”, dijo y agregó que como comerciante que es él mismo es, está seguro que les va ir muy bien, porque tenemos que hacer equipo para que Colima avance”, enfatizó.