Recorre JIPS calles de “La Albarrada” para supervisar obra

El gobernador de Colima José Ignacio Peralta recorrió esta mañana las calles de la colonia “La Albarrada” en Colima con el fin de supervisar la obra de cambio de redes de agua y drenaje.
A este recorrido también acudió el presidente municipal de Colima, Leoncio Morán y José Sánchez Romo, secretario de desarrollo urbano.

Casi toda la obra ha sido finalizada, sin embargo los vecinos de la colonia exigían la presencia de las autoridades debido a las molestias que se han generado, ya que las remodelaciones se llevan a cabo en una de las avenidas más transitadas de la zona.

Los vecinos señalaban que la fecha de entrega de esta obra había sido programada para octubre del 2019, lo que significaría que tiene más de dos meses de retraso, ante esto el mandatario estatal comentó: “Debimos haber cumplido y terminado en octubre, si lo que estaba abajo era peor de lo que se esperaba y eso atrasó, esa es una bronca técnica nuestra que la gente no tiene por qué pagar esas consecuencias, lo importante es ya no dar más molestias y terminar a la brevedad”.

Por último, ante las quejas de los vecinos sobre el estado de algunas calles principales de la colonia JIPS argumentó que se tiene un presupuesto exclusivo para pavimentación por lo que pidió a los vecinos coordinarse con el ayuntamiento de Colima para delimitar cuáles serían las calles que serían convenientes pavimentar.