“Para los que dijeron que el PRI no cambia, hoy es el día”
Ayer por la tarde se llevó a cabo el registro de Xóchitl Ramos e Isaac Joyner como candidatos a la dirigencia del comité municipal del PRI en Villa de Álvarez.
Durante el evento Xóchitl Ramos agradeció a los presentes por acompañarlos en un día importante, además de recordar una etapa amarga del partido político: “Quien aspira a dirigir un partido tiene como requisito conocer las necesidades del partido, quien no las entiende estará destinado a repetir la derrota, como lo fue en el 2018”.
Añadió que al PRI le falta cercanía con las personas, proyectos sociales, gestiones reales y que necesitan buscar y reunir a la base para reconstruir el partido.
Por su parte Isaac Joyner aclaró que decidieron participar por esta dirigencia porque creen en la promesa de democracia y piso parejo, además asegura que representan una opción más para cambiar al partido.
“No pertenezco a ningún equipo político de quienes hoy dirigen al partido, mucho menos comparto la manera en como lo han conducido, lo digo aquí frente a la sede”, comentó Joyner, quien fue aplaudido por los asistentes por tal declaración.
Los candidatos lanzaron una invitación a los simpatizantes y militantes del PRI que se alejaron por los malos manejos a acercarse de nuevo al partido ya que aseguran “el militante será el actor más importante”.