Con motivo de fin de año, Azucena López Legorreta, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Colima, en su mensaje, tras asegurar que este año 2020 “seguiremos siendo aliados de las familias colimenses”, externó sus mejores deseos para la población del municipio de Colima: “mi mayor deseo es que este año 2020, nuestras familias estén más unidas, llenas de alegría, amor y armonía”.
Asimismo, López Legorreta ratificó su compromiso de contribuir, a través de las acciones del DIF Municipal Colima y del trabajo de Aliadas y Jóvenes Aliados, al objetivo de su esposo, Leoncio Morán Sánchez, de continuar recuperando a Colima para que se siga situando como la mejor ciudad del país.
Agregó que “por nuestra parte, seguiremos trabajando por hacer valer los derechos de la niñez, a través de la generación de espacios de esparcimiento, motivando e impulsando la educación y la formación de valores, además de trabajar con más ahínco para rescatar a esas niñas, niños y adolescentes que han sido violentados sus derechos, trabajando de la mano con programa de Prevención y Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo (PANNAR) y nuestra Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes del Municipio de Colima”.
También dijo, “estaremos buscando estrategias y alternativas para procurar una mejor calidad de vida a nuestros adultos mayores que se encuentran en desamparo, dándoles una vida digna y rescatándolos del abandono”.
“Nuestra prioridad son los ciudadanos y este año 2020, seguiremos poniendo todo nuestro esfuerzo, corazón y voluntad para trabajar por ustedes; con ese gran equipo de hombres y mujeres que es el DIF Municipal Colima, fortalecidos con el personal que labora en el Ayuntamiento de Colima, que tan generosos siempre están ahí para ayudar al que menos tiene”.
Finalmente, Azucena López Legorreta, también agradeció a “todas las instituciones y personas de espíritu aliado que se suman a estas nobles causas. Muchas gracias a todas y todos” y expresó: “Este año 2020, que todos sus sueños se cumplan; seguiremos caminando juntos Confiando en Colima”.