Luis Miguel, la exitosa bioserie del cantante mexicano que disfrutamos a través de Netflix el años pasado, traería un gran cambio para su segunda temporada, pues Diego Boneta ya no regresaría como el Sol.
De acuerdo con información del programa de revista Sale el Sol, el actor de Terminator: Destino Oculto ya no será el protagonista de la segunda temporada de Luis Miguel. El motivo de su salida corresponde a que la nueva temporada de la serie se centrará en la etapa adulta del cantante, por lo que el actor de 29 años ya no podrá darle vida.
Los únicos detalles que se saben entorno a la producción es que las filmaciones iniciarán a partir del 5 d enero de 2020. Carlos Bremer, productor del show, dijo en entrevista (vía) que planean lanzar la segunda parte en junio de 2020. Con respecto a quién será el sustituto de Diego Boneta en esta nueva etapa, no hay nombres sobre el tablero.
La primera temporada de Luis Miguel resultó sumamente exitosa. Gracias a sus 13 episodios, la serie se mantuvo como tema de conversación durante un largo periodo, desató un puñado de memes y tampoco estuvo exenta de polémica. Por cierto, aquí pueden leer un artículo sobre Luis Miguel y el fenómeno de las bioseries.
Nota publicada en Cine Premiere.