- Ninguna otra administración municipal atendió las necesidades de veinte familias de la colonia Las Joyas.
Un total de 20 familias que viven en la calle Revolución de la colonia Las Joyas, solicitaron por muchos años la introducción de drenaje en sus viviendas y fue la Presidenta Municipal Griselda Martínez, quien los escucho y atendió sus necesidades, por lo que ya se realiza la obra que concluirá este mes de diciembre.
Luego de 50 años sin servicio de drenaje sanitario, Berenice Padilla, habitante de la calle Revolución, agradeció a la presidenta en nombre de sus vecinos pues esta obra vendrá a beneficiarlos enormemente. Explicó que siempre han usado fosas sépticas sin embargo, con el sistema moderno de drenaje, sus viviendas tendrán condiciones más saludables para sus familias.
Eduardo Barreto, residente de obra, informó que además de la red de drenaje, también se introduce la red de agua potable y se instalarán tomas domiciliarias para que las viviendas queden conectadas al sistema operador de la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado.
Con estas acciones, la presente administración municipal encabezada por Griselda Martínez, cumple sus compromisos con las familias manzanillenses.
POR AMOR A MANZANILLO SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA