- Se logró la integración de jóvenes, adultos mayores, familias y mascotas.
En un ambiente de algarabía en las Brisas se realizó la Carrera por los muertos 2019, organizada por la Dirección del Instiotuto Municipal del Deporte Manzanillo. Con una participación de 300 corredores, muchos de ellos disfrazados, algunos acompañados de sus mascotas, recorrieron los 5 kms del circuito.
En un ambiente tradicional mexicano, los corredores comenzaron su calentamiento colectivo a las 6:45, coordinados por staff de NakSu Muay Thai. En punto de las 7 PM dio inicio la carrera, en la cual los participantes podían caminar, trotar o correr.
La Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez encabezó la ceremonia de premiación y destacó que en la presente administración se hacen grandes esfuerzos por involucrar a los jóvenes y a todas las familias en actividades que promueven la sana convivencia, por lo que agradeció el entusiasmo de todos los participantes. Los ganadores de la carrera de la rama varonil fueron: Ricardo Valdovinos, número 82, obteniendo el primer lugar y un premio de 2 mil pesos; Javier Arellano Plascencia, número 209, segundo lugar y mil pesos; José Antonio Olalde Blanco, número 270, tercer lugar y 500 pesos.
La primera mujer en cruzar la meta fue Yolotzin Aguirre Figueroa, número 307, y la primer niña Mareli Hueso Reynaga, número 207.
Con acciones como esta, fomentamos estilos de vida saludables y trabajamos en la reconstrucción de nuestro tejido social.
POR AMOR A MANZANILLO, HAGAMOS HISTORIA.