Además de estar al pendiente y atender las diversas actividades propias de las tradicionales fiestas charrotaurinas y patronales que vive el municipio; el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, también se da tiempo para supervisar obra pública y verificar la buena marcha de los servicios públicos y administrativos.
Este día martes por la mañana, el presidente municipal de Cuauhtémoc se trasladó a la comunidad de El Trapiche, donde supervisó trabajos muy importantes para mejorar ahí la red de agua potable, drenaje y alcantarillado.
En la calle Independencia, el alcalde Rafael Mendoza supervisó los trabajos de reparación del drenaje principal que se había colapsado, y también la reparación de una descarga domiciliaria.
En las imágenes gráficas, se aprecia la dimensión de los trabajos y las afectaciones que se están reparando.
También, supervisó importantes trabajos de la dirección de Servicios Públicos, cuyo personal realizó acciones de poda y limpieza en los cruceros carreteros de Cuauhtémoc a Buenavista y de Alcaraces-Alzada-Palmillas; con lo que además de lucir en mejor imagen, mejora las condiciones de visibilidad en el tránsito vehicular.
Otras acciones del presidente municipal fueron las de una visita a una familia necesitada que perdió un colchón con las fuertes lluvias recientes; y acompañó al Hospital Universitario a una ciudadana de Cuauhtémoc que requiere de un estudio con carácter de urgencia; entre otras actividades propias de su responsabilidad de gobierno y de carácter social y humano.