- La alcaldesa Griselda Martínez cumplió su compromiso con las familias de Chandiablo y Santiago.
- Este cambio impulsará la inversión, el desarrollo comercial y habitacional en la zona.
En cumplimiento al compromiso que la Presidenta Municipal de Manzanillo Griselda Martinez Martinez, hiciera con las familias del fraccionamiento Jardines de Valle y luego de múltiples reuniones y gestiones de sensibilidad social, presentó al pleno del Cabildo la propuesta de comprar una fracción de terreno para reubicar a la brevedad, la subestación eléctrica ubicada en este fraccionamiento, iniciativa que fue aprobada por unanimidad en la sesión llevada a cabo este viernes.
Con este hecho se logra darles paz y tranquilidad a los vecinos quienes fueron afectados por la anterior administración, al autorizar la construcción de la subestación junto a sus viviendas, sin importarles su opinión ni su salud.
Este cambio permitirá promover la inversión y el desarrollo comercial y habitacional en la zona de Chandiablo y Santiago, que por más de dos años estuvo detenida por falta de infraestructura eléctrica.
Es así como Griselda Martínez da cumplimiento a una promesa más de campaña, demostrando que el bienestar y tranquilidad del pueblo está por encima de cualquier interés particular.
POR AMOR A MANZANILLO HAGAMOS HISTORIA.