Origen Latino, listo para recibir a sus clientes

Sergio Contreras Ochoa, propietario del restaurante Origen Latino habló en entrevista sobre la clausura del SAT que recibió su negocio: “La experiencia es que todos los negocios debemos estar en orden con el SAT, hubo un tema donde ellos pudieron hacer una sanción de 1 o 2 días pero se decidieron por la sanción más larga, ahí fue la parte insensible”, invita además a los empresarios a acercarse con la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon).

Comenta además que el SAT realizó visitas muy seguidas al restaurante: “Ellos hicieron las visitas muy seguidas, lo cual es normal, lo que buscamos es que sean conscientes con los otros negocios, hemos vivido los peores 6 meses en los últimos 10 años, hay muchos restaurantes en riesgo de cerrar.”

“Subieron todos los energéticos, subió la gasolina, el agua, la luz, necesitamos que sea más consciente el gobierno federal de que la situación de los empresarios no está bien y que muchos somos emprendedores, el 95% de los restaurantes somos PYMES y MIPYMES, la industria gastronómica no puede ser presionada de esta forma”.

Tras lo sucedido habrá una capacitación con el presidente de CANIRAC Manzanillo y Prodecon.

Por último, pide a la administradora del SAT que conozca el estado: “No tenemos industria, dependemos de los comercios, de los servicios, no es un estado grande”.

Origen Latino se encuentra abierto de Lunes a Domingo, en un horario de 8 de la mañana a 11 de la noche. Hay desayuno buffette, comida y cena a la carta. El lugar también está disponible para eventos.