La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que detuvo a cuatro sujetos como imputados por delitos contra la salud y a otro más por robo, durante los operativos que desplegaron con el objetivo de prevenir la comisión de delitos.
En hechos por separado, la Policía Estatal, capturó a cuatro hombres como imputados de delitos contra la salud, luego de que les aseguraron envoltorios de diferentes características con polvo blanco y granulado en su interior, así como en otros casos bolsas de plástico con hierba verde y seca.
Dentro de las detenciones por la posesión de alguna clase de enervante, sobresale el arresto de un sujeto en el municipio de Manzanillo, a quien le aseguraron más de 30 bolsas de plástico en el que identificaron polvo blanco y granulado.
En atención a las indicaciones de la central de emergencias para la búsqueda de un vehículo con reporte de robo, los elementos de la SSP, detuvieron en una colonia de zona sur de la capital colimense, a un sujeto como imputado del delito de robo, ya que la unidad marca Nissan que conducía había sido robada instantes antes de logar la intercepción del automóvil.
La SSP consignó ante la Fiscalía General del Estado (FGE), a los imputados, droga y bienes asegurados, con el objetivo de que continúen con las investigaciones correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.