El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, y el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, arrancaron el programa “Juguemos Sin Violencia”, en el jardín de la colonia Villa Izcalli, la tarde-noche de este viernes.
“Juguemos Sin Violencia” es una campaña estatal de reflexión y reivindicación de los valores humanos, dirigida a niñas y niños, que consiste en el intercambio de armas de juguete por juguetes ajenos a dinámicas de violencia.
Durante esta campaña, que será llevada a los otros nueve municipios, la niña Yaritza Anahí Carrillo López, de la colonia Solidaridad, dirigió un mensaje de paz, invitando a los villalvarenses a unir esfuerzos en bien de la armonía y solidaridad, para cerrar paso a la violencia.
Además del Presidente Municipal Felipe Cruz Calvario, y del Gobernador del Estado, Ignacio Peralta Sánchez, presidieron esta actividad la esposa del alcalde y Presidenta del DIF Municipal, Sandra Patricia Ceballos Polanco; integrantes del Cabildo, el General de Brigada, Celestino Ávila Astudillo, Comandante de la Vigésima Zona Militar; y el titular del C4 de Gobierno del Estado, Alfredo Chávez González.