Con el rescate de espacios públicos le estamos cambiando el rostro a Manzanillo: Griselda Martínez

 

 

 

  • El programa “Manzanillo Limpio” ha permitido al Ayuntamiento, el ahorro de 2 millones de pesos en mantenimiento a la infraestructura urbana.

 

La Presidenta Municipal Griselda Martínez, manifestó su interés de devolverle a los manzanillenses espacios públicos para su convivencia y sano esparcimiento. Detalló que a través del programa “Manzanillo Limpio” se han rehabilitado seis espacios recreativos de la ciudad, representando un ahorro para el ayuntamiento de aproximadamente 2 millones de pesos en mantenimiento a la infraestructura urbana.

 

Los jardines de El Colomo, Miramar I y II, Las Camelinas, Las Brisas y la rivera del arroyo de Santiago, han sido intervenidos por servidores públicos municipales de la mano de ciudadanos y voluntarios, que se han sumado de manera entusiasta para mejorar su entorno.

 

En estas jornadas se desazolvó el arroyo de Santiago de donde se retiraron más de 100 toneladas de tierra, arena, basura y escombros; mejorando así su fisonomía y conservación. También se rehabilitaron guarniciones y renovado: juegos infantiles, bancas, bardas, kioscos y canchas deportivas; se ha hecho trabajo de jardinería en áreas verdes y pintado murales para fortalecer la identidad de los ciudadanos.

 

Griselda Martínez destacó que el programa de recuperación de espacios públicos continuará de manera permanente y sus beneficios llegarán a todos los rincones del municipio; aprovechó para agradecer a todas las personas que se han sumado a estas jornadas e invitó a todos los manzanillenses a participar, “la transformación y mejoramiento del municipio es tarea de todos”, puntualizó.

 

Este sábado 17 de agosto se llevará la séptima jornada “Manzanillo Limpio”, en las canchas deportivas de El Jabalí y Barrio Nuevo en Santiago, a partir de las 8:00 am. ¡Los esperamos!