El día de hoy Alejandro Moreno “Alito” y Carolina Viggiano, candidatos a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se encuentran de visita en Colima, y fue en el Mercado Obregón de la capital donde se reunieron con los medios de comunicación.
Comentó que en su campaña rumbo a la dirigencia nacional ha visitado varios estados, a Colima lo ve como un estado especial: “En este estado se ganó dos veces la gubernatura, entonces hay priísmo”.
“La unidad es lo fundamental, bienvenida la competencia política al PRI”
Señaló que en la competencia puede haber unidad, respetando al partido: “Haremos una campaña de propuestas, lo importante es qué partido construimos hacia adelante.”
Retos
Aunque reconoce que el PRI no tuvo los mejores resultados electorales, el partido sabe ganar, perder y volver a levantarse.
¿El PRI podrá volver a ganar la gubernatura de Colima?
Respecto al desempeño del gobernador de Colima argumentó lo siguiente: “Ignacio Peralta es un gobernador responsable, hay que impulsar una mayor comunicación, es un priísta hermanado de nuestra afiliación”.
Por último, comenta que uno de los cambios que habrá en el partido si los candidatos llegan a la dirigencia nacional es la forma crítica con la que formarán y elegirán a sus integrantes.