Alcalde Rafael Mendoza brinda atención directa y permanente a la población tanto en su oficina como en las jornadas de lunes y martes ciudadanos

  • En el marco de las jornadas de atención ciudadana, se desplazó a domicilios a entregar apoyos a personas necesitadas.

Como parte de su programa de atención permanente y personalizada a la población, este lunes y martes, el presidente municipal de Cuauhtémoc desarrolló  dos jornadas de  audiencia pública en Quesería, en la cabecera municipal, El Trapiche y Alcaraces, en donde directamente  atendió a las personas y  al momento canalizó sus demandas y peticiones a las distintas áreas  municipales a donde correspondían, con la indicación de una respuesta oportuna para ir avanzando en la solución de los asuntos.

El lunes  de  1 a 5 de la tarde, como lo hace  cada inicio de semana, estuvo  en la comunidad de Quesería; y  este martes, desde las 6 a 9 de la mañana en la presidencia municipal de Cuauhtémoc en su despacho, siguiendo la jornada de 10 de la mañana a 12 del día en  El Trapiche, y de 1 a 4 de la tarde en la comunidad de Alcaraces, destacándose de estas jornadas que el presidente acude  personalmente y desde el propio lugar donde  escucha y atiende a las personas,  reporta inmediatamente los asuntos a las dependencias  respectivas, para que los directores de área  no se  trasladen y continúen desarrollando sus  encomiendas diarias.

Cabe destacar que también durante estas jornadas de atención ciudadana directa, el presidente municipal, Rafael Mendoza, aprovechó también el tiempo para entregar apoyos a personas y familias vulnerables, en sus propios domicilios, recogiendo sus necesidades y demandas para brindarles mayor atención social.

La realización de las jornadas de lunes y Martes Ciudadanos, son complementarias a la atención cotidiana que el alcalde de Cuauhtémoc ofrece de manera también directa a la población en su propio despacho de la Presidencia Municipal. Además, de hacerlo de manera permanente las 24 horas a través del número telefónico 312  27 30 805  puesto a  la disposición de la gente para que  hagan llegar  demandas, propuestas y sugerencias  sobre los asuntos  municipales y necesidades de apoyo o de asesoría.