Anuncia Felipe Cruz dos colectores pluviales más, una Bocatormenta y Ampliación de 7 Bocatormentas

  • La inversión en estas obras supera los 10 millones de pesos

El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, anunció este día la inversión de poco más de 10 millones de pesos para dos colectores más, una bocatormenta y ampliación de siete bocatormentas en la zona urbana de este municipio.

Entrevistado por periodistas de la fuente, después de una reunión de trabajo a la que fue convocado por autoridades estatales en conocido restaurante de la ciudad de Colima, Cruz Calvario expresó que el monto a invertir para los dos colectores pluviales, en áreas estratégicas donde actualmente hay inundaciones, es de 8 millones con 400 mil pesos; mientras que una nueva bocatormenta será colocada en la Avenida Paseo Miguel de la Madrid, a un costado de la Glorieta de los Perritos Bailarines, donde en cada lluvia hay inundaciones, debido a que ahí existe una sola bocatormenta.

El alcalde villalvarense informó, además, que la comuna a su cargo ampliará la capacidad de desagüe de las siete bocatormentas que actualmente hay en la ciudad, de 90 centímetros a 1 metro con 20 centímetros; en tal sentido, invitó a los ciudadanos villalvarenses a no tirar basura en la vía pública, sobre todo basura plástica.

ALCALDE SE REÚNE CON LOS 12 COMISARIOS DE COMUNIDADES

En otras actividades, el Presidente Municipal Felipe Cruz sostuvo este mismo día una reunión de trabajo con los doce comisarios de las comunidades del municipio, en la Sala de Juntas de la Presidencia Municipal.

En esta reunión el alcalde y las autoridades auxiliares de las comunidades rurales agendaron necesidades por atender durante estos próximos días; acompañaron al edil, en esta reunión, la directora de Atención Ciudadana, Linda Carrillo; y los directores de Servicios Públicos, Héctor Rubén Cisneros; Mantenimiento y Conservación, J. Reyes Virgen; de Seguridad Pública, Sergio Granados; y de Planeación, Rogelio Trejo.