El día de hoy en entrevista con medios de comunicación el presidente municipal de Armería, Salvador Bueno, señaló que aunque en temas de seguridad el municipio se encuentra tranquilo, tienen otra problemática en puerta: La falta de patrullas en buenas condiciones”.
“Lamentablemente los vehículos no sirven para nada, no hay recuros ahorita, quedó Gobierno del Estado de apoyarnos con cuatro patrullas desde hace 1 mes pero desconozco por qué no han llegado, si las necesitamos”.
Así mismo, comentó que a pesar de haber librado la deuda de casi 7 millones que dejó la administración pasada, el ayuntamiento está teniendo problemas económicos por lo que pide a la población realizar los pagos correspondientes a los servicios básicos o en su defecto ponerse al corriente en sus cuentas: “Necesitamos que la gente pague, aprovechen los descuentos porque tenemos una deuda de 900 mil pesos y solo tenemos al momento 200 mil”.
Por último, aseguró que hay varios proyectos en puerta con recurso del gobierno federal, sin embargo detalló más al respecto, solo aclaró que dichos proyectos están enfocados en el deporte.