+De manera temporal se reubicaron las oficinas desde donde continuarán brindando sus servicios
Derivado de la remodelación de Palacio de Gobierno, las oficinas de la Dirección de Atención Ciudadana, se reubicaron de manera temporal en la antigua Zona Militar, desde donde continuarán brindando atención a los colimenses que lo requieran.
Lo anterior, fue dado a conocer por su director, Juan Carlos Gómez González, quien añadió que las personas con planteamientos y necesidades a quienes se les deriva a las dependencias estatales correspondientes para una alternativa de solución, podrán acudir a dicho lugar.
Detalló que los horarios de atención a la ciudadanía son de 9:00 de la mañana a 18:00 horas, de lunes a viernes y las líneas telefónicas son las mismas, 31 3 14 21 y 31 4 69 90.
Asimismo, dijo que se reciben planteamientos en coordinación con el Complejo Administrativo y del despacho del Gobernador, además de que comentó que quedará un módulo de atención en la planta baja de Palacio de Gobierno que albergará al Museo de Arte del Centro Occidente.
Enfatizó que los planteamientos que se entregan en dichos lugares, son recuperados por la dirección a su cargo para hacer la derivación correspondiente.
También, dio a conocer que de manera temporal se reciben los planteamientos en dicho módulo, para evitar las molestias de las personas que acuden a Palacio y se dan cuenta que Atención Ciudadana ya no despacha ahí.
Reiteró que lo ideal es que la ciudadanía se acerque a sus oficinas para hacer el trámite de manera directa, ya que no se tiene un plazo definido del tiempo que permanecerán en la ex Zona Militar.