- Este lunes atendió a ciudadanos en Quesería.
- El martes, de 6 a 9 de la mañana atenderá en la presidencia municipal; de 10 de la mañana a 1 de la tarde en la Junta Municipal de El Trapiche; y de 2 a 5 de la tarde en la Junta Municipal de Alcaraces.
Cuauhtémoc, Col. El presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, continúa atendiendo de manera personalizada a los habitantes del municipio, tanto a los que acuden de manera natural a buscarlo para hablar con él en el despacho de la presidencia, como acudiendo él mismo a las comunidades del municipio, como ocurrió este día en Quesería con el programa Lunes y Martes Ciudadano, en donde desde la una de la tarde y hasta las cinco, estuvo recibiendo a los habitantes de esta que es la población con mayor número de habitantes.
Luego de atender por la mañana diversos asuntos en la presidencia municipal en donde también sostuvo una reunión con los directores de área y despachó varios asuntos; posteriormente se trasladó a las instalaciones de la Junta Municipal de Quesería, en donde estuvo recibiendo a los ciudadanos de esta comunidad para escuchar directamente los planteamientos sobre necesidades, sugerencias y peticiones en diversos aspectos del orden municipal, entro otros, sobre el servicio de agua potable, luminarias, proyectos de obra, incluso de trabajo para migrantes.
Cabe destacar que el presidente municipal de Cuauhtémoc retomó desde la semana pasada las visitas de contacto directo con la población a través del programa que ha denominado “Lunes y Martes Ciudadanos”, el que sumado al establecimiento de una línea de captación de llamadas telefónicas las 24 horas de los 7 días de la semana, refuerza la disposición de atención personalizada a los ciudadanos, lo que ha distinguido a su gobierno.
Mañana martes el alcalde estará atendiendo a los ciudadanos desde las 6 de la mañana hasta las nueve en la Presidencia Municipal; de 10 de la mañana a 1 de la tarde estará en la Junta Municipal de El Trapiche; y de 2 a 5 de la tarde estará atendiendo a la población en la Junta Municipal de Alcaraces.
Además de su disposición de atender a los ciudadanos en la presidencia municipal desde temprana hora y de los “Lunes y Martes Ciudadanos”; el presidente municipal promovió una línea telefónica de Atención Permanente, esto es, las 24 horas los 7 días de la semana, a través del 312 27 30 805.