La secretaria general de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Dolores González Meza realiza recorridos por los diversos centros de trabajo desde el primer día de su gestión como dirigente sindical, con el fin de agradecer el voto, escuchar las necesidades de los trabajadores, así como para elegir a los representantes sindicales de cada centro.
Hoy ya no existen los colores, somos ya un sindicato que representa a todos, tenemos que estar unidos para avanzar como gremio y como Secretaría, aseveró la líder.
A la fecha ha visitado las oficinas centrales de la Secretaría, las del Seguro Popular, Jurisdicción Sanitaria 1, Hospital Regional Universitario, Jurisdicción Sanitaria 2 y el Hospital Tecomán, en donde también ha informado de las acciones que se están ejecutando para resolver las dificultades más urgentes que padecen los trabajadores.
Ya hemos platicado tanto con la directora administrativa, como con la directora de servicios de salud de la Secretaría, quienes se comprometieron a atender estas situaciones a la brevedad, por ejemplo la fuga de aguas negras que se presentó hace uno días en el Hospital Regional, comentó la dirigente de los trabajadores de salud.
En estos recorridos también ha atendido individualmente a los trabajadores que así lo han requerido a fin de escuchar sus necesidades o inquietudes de manera personal.
Finalmente, Dolores González Meza, comentó que continuará los próximos días con las visitas, a fin de detectar con precisión la problemática y las áreas de oportunidad existentes, e iniciar la elaboración de un plan de trabajo con visión, para de una vez sacar al Sindicato y a la Secretaria del bache en que se encuentran.