- Les entrega un bono y anuncia la entrada en vigor de un incremento salarial.
Cuauhtémoc, Col. Este sábado por la mañana, a la hora acostumbrada del pase de lista de los agentes de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad; el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, se hizo presente en esta corporación y cumplió su compromiso establecido previamente para mejorar las condiciones de su trabajo, cubrir rezagos y anunciar la pronta entrada en vigor de un nuevo incremento salarial para quienes cotidianamente se capacitan y cumplen una función muy importante en la seguridad y la protección del patrimonio de las familias del municipio.
Ahí, acompañado por el director de Seguridad Pública y Vialidad, Raúl Salazar Orozco; la presidenta del DIF Municipal, Marily Mendoza Godínez; la tesorera, Dania Iveth Méndez Cárdenas; la Sindico, Eustolia Solís Preciado y la Oficial Mayor, María Teresa Silva González; el alcalde Rafael Mendoza se dirigió a los agentes de seguridad pública y de vialidad del municipio y les hizo entrega de un bono, al mismo tiempo que les dio la buena noticia de que en los próximos días recibirán otro incremento salarial.
En su mensaje, el presidente destacó que este aumento es exclusivo para los policías, y en su mensaje los exhortó a seguir trabajando con unidad, disciplina y lealtad institucional junto con el Ayuntamiento en bien del bienestar y la seguridad de los habitantes del municipio.
El alcalde de Cuauhtémoc, manifestó que se están haciendo gestiones para lograr más beneficios hacia los propios elementos, para que puedan realizar sus trabajos en mejores condiciones y así seguir avanzando cuidando de la seguridad de las familias y de su patrimonio.
Luego de la entrega del bono y los anuncios hechos de más gestiones y el incremento salarial; el alcalde dialogó cordialmente con los agentes y escuchó de ellos sus propios planteamientos, de los cuales inmediatamente tomó nota y ahí mismo dio indicaciones a sus colaboradores para una pronta gestión, respuesta o resolución.