Con la representación de Francisco Javier Pinto Torres, presidente del Comité de Dirección Estatal, David Hernández Viera, secretario General de ese instituto político junto a los consejeros estatales Jaime Núñez Murguía y Heriberto Valladares Ochoa, se reunieron con la estructura aliancista de Manzanillo con el objetivo de establecer las estrategias que fortalezcan el futuro de Nueva Alianza Colima en ese municipio.
Hernández Viera indicó que través del dialogo se toma en cuenta cada una de sus necesidades y requerimientos para la elaboración de la plataforma política de Nueva Alianza Colima.
“El fortalecimiento de nuestro partido no es una tarea que empezó hace una semana o varios días, es una preparación que inició al término del pasado proceso electoral y que ahora lo estamos reforzando”-dijo-.
Ante los presentes y acompañado de integrantes del Comité de Dirección Estatal, el secretario general señaló que se fortalecerá la atención, las respuestas y la inclusión a las tareas para las bases aliancistas en Manzanillo, con el fin de construir y fortalezcan la estructura aliancista municipal.
Asimismo, los consejeros estatales se congratularon por el interés que mostraron los aliancistas en conocer de los trabajos que se realizan para reestructurar, unir y fortalecer la estructura y los cuadros aliancistas y con ello lograr sólidas acciones.
Por su parte, los asistentes mostraron gran entusiasmo, lo que permitió en términos de gran sentido de pertenencia y compromiso, toda vez que se expusieron los retos y se analizaron las necesidades para fortalecer la estructura aliancista en Manzanillo.