Los clubs Ford Maverick Colima, Los Miserables Off Road y Club Chevy & GMC Trucks Colima, se unieron en un gran evento para otorgar un día de alegría a las niñas y niños del Hogar de Amor y Protección al Niño A.C., con una exhibición de vehículos clásicos y una amena convivencia.
Desde el mediodía del pasado sábado 16 de marzo, a iniciativa de los administradores de Ford Maverick Colima, Edgar Eliseo Isais Lepe, David Miralrio Altarmirano y José Edgar Novela Ruiz, se realizó en las instalaciones de la Casa Hogar, la exhibición de vehículos, camionetas clásicas y off road, para disfrute de los niños quienes tuvieron la oportunidad de subirse y admirar los vehículos.
Durante la convivencia, los chiquitines pudieron, además, de participar en varias dinámicas de juegos y actividades donde demostraron sus habilidades para correr en costales, bailar y cantar, entre otras.
Sobre este evento, Edgar Isais de Club Ford Maverick, agradeció a Hogar de Amor y Protección al Niño A.C. y sus directivos el permitirles a los clubes de automóviles involucrados el poder convivir con los menores que ahí se albergan, llevándoles un poco de alegría.
“Nos quedamos con una gran satisfacción, los compañeros de los clubes, amigos y familiares que estuvimos durante este gran evento. Nos vamos con una gran experiencia y muy agradables sentimientos; a la administración de la casa hogar les agradezco que nos hayan dado la oportunidad de tener esta gran experiencia.”
Reiteró su agradecimiento la participación de Los Miserables Off Road y Club Chevy & GMC Trucks Colima; así como a todas las empresas que con sus donativos hicieron posible ver la sonrisa de los niños en su rostro.