#FotoDeArchivo
+Fue detenido en acatamiento a una orden de aprehensión.
A un hombre de 56 años de edad se le ejecutó una orden de aprehensión por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, debido a que según la investigación de la Fiscalía General del Estado, le aseguraron una cantidad importante de droga que distribuía en la comunidad de Cofradía de Juárez, del Municipio de Armería.
De acuerdo a lo que establece la indagatoria, el imputado fue aprehendido y entregado a la autoridad jurisdiccional, ya que en el mes de junio del año pasado le fue asegurado un número importante de envoltorios con metanfetamina.
Tras su detención esta persona fue turnada al juez penal para proceder a su internamiento en el reclusorio preventivo de Tecomán, y continuar así el proceso que determine su situación jurídica.
De esta manera la Fiscalía General del Estado, continúa trabajando en la investigación de los ilícitos que se cometen en Colima, para esclarecerlos y lograr la captura de los responsables, con el objetivo de llevarlos ante la justicia y evitar que exista impunidad en estos casos.
Es importante decir que para lograr lo anterior, resulta fundamental que la población siga participando a través de sus denuncias anónimas al 089 y el reporte de las emergencias a la línea 911.