- Además, en la Décima Sesión Ordinaria, aprueban contratar 115 policías auxiliares y de vialidad para los Festejos Charrotaurinos
El Cabildo de Villa de Álvarez aprobó este mediodía instituir el Cabildo Infantil para el día 30 de Abril, Día del Niño, a cuyos integrantes, previa sesión simbólica de los mismos, se les haría entrega de la dieta que perciben los integrantes del H. Cabildo villalvarense, esto es, el sueldo de un día que devengan el Presidente Municipal y quienes están al frente de la Sindicatura, las regidurías y la Secretaría General.
Durante la Décima Sesión Ordinaria de este día, el Cabildo villalvarense también aprobó la propuesta de contratación de 115 policías auxiliares y de vialidad que serán integrados al equipo de vigilancia y protección de los Festejos Charrotaurinos, para una mejor seguridad de quienes disfrutarán de estos festejos.
En Asuntos Generales de dicha sesión, el Cabildo acordó un receso para reanudar la misma este miércoles 6 de febrero a las 10 de la mañana.