El Presidente Municipal Felipe Cruz Calvario informó que su administración elabora un proyecto vial y de movilidad en beneficio de pacientes y familiares de éstos que necesitan de los servicios de la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Cruz calvario, quien hizo un recorrido por el centro histórico de la ciudad, para saludar a ciudadanos, expresó que, como resultado de una reunión de trabajo que sostuvo con el delegado del IMSS en el Estado de Colima, Dr. José Rivas Guzmán, instruyó a funcionarios del área de Tránsito y Vialidad, a cargo de Daniel Iglesias Yáñez, para mejorar las condiciones de infraestructura vial en el exterior de la clínica.
En estos momentos se elabora el proyecto de mejoría, consistente en una nueva área para el ser vicio de taxis, así como la mejoría en lo correspondiente al servicio que prestan los minibuses; esto es, que quienes acuden al hospital, y se ven en la necesidad de usar taxi y minibús, cuenten con el espacio adecuado de accesibilidad, por su propia seguridad; esto implica, también, rampas para personas con discapacidad y el reacondicionamiento del camellón para el paso peatonal de una acera a otra, concluyó el alcalde villalvarense.