La mañana de este domingo, se registraron con pocos minutos de diferencia dos accidentes viales en las inmediaciones de la Avenida Tecnológico, donde la actual administración municipal colocó topes para, según sus declaraciones, disminuir el exceso de velocidad y por ende los accidentes.
El primer percance se registró poco después de las 9:30 horas, cuando un joven de 28 años que viajaba en una motocicleta marca Yamaha color negra, fue impactado por el conductor de una camioneta Nissan en el cruce de la Avenida Tecnológico y Cuyutlán.
El motociclista fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes lo trasladaron al Hospital del IMSS para su revisión médica, toda vez que se quejaba de un fuerte dolor en la pierna.
El segundo choque, se registró a las 11 de la mañana, en el mismo cruce de la Avenida Tecnológico y la calle Cuyutlán, cuando dos vehículos se impactaron por alcance.
En el accidente, se vieron involucrados una camioneta Ford Pick-up color blanca, perteneciente a la Fiscalía General adscrita a Manzanillo, y un vehículo Nissan tipo March color blanco modelo 2016.
En el vehículo particular, la acompañante del conductor se quejaba de dolor en el pecho y la espalda por lo que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron y atendieron a la lesionada en el lugar sin que hubiera necesidad de trasladarla a un hospital.
En ambos casos, de los vehículos se hizo cargo la Dirección de Tránsito municipal para los trámites legales correspondientes.