Nos mantendremos siempre en pie de lucha a favor de los trabajadores: León Alam

Héctor Arturo León Alam, Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Colima enfatizó que continuará trabajando y en pie de lucha a favor de los trabajadores.

En el marco de su Informe Anual de Labores 2018 y ante la presencia de sus agremiados, el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez y el Presidente municipal de Colima, Leoncio Alfonso Morán Sánchez, León Alam aseguró que llegó la hora del trabajo conjunto entre las autoridades tanto estatales como municipales, “porque la voluntad existe”, refirió.

Reconoció el esfuerzo de los trabajadores al servicio del ayuntamiento y enalteció el nivel de compromiso que estos mantienen al sindicato, a pesar de las complicaciones presentadas con la saliente administración.

En cuanto a las fianzas –mencionó- el Sindicato cuenta con una economía sana, pese a las complicaciones de anterior administración, sin embargo, pidió tanto al Presidente Municipal como al Gobernador intervenir para solventar los gastos en pensiones.

El líder sindical detalló los programas realizados a lo largo de su administración en apoyo de los trabajadores pertenecientes al gremio y exaltó su compromiso permanente para continuar defendiendo los derechos y conquistas laborales.

“Hay muchas razones para estar molestos pero hoy tenemos muchas para estar contentos; ha llegado un Gobierno justo y honesto, con el que deberemos trabajar y hacer acopio de paciencia para conservar lo ganado”, dijo.

En su intervención, el Mandatario estatal confirmó el compromiso de su gobierno con la clase trabajadora y refrendó el apoyo decidido de su administración a seguir enalteciendo las conquistas laborales y sus derechos.

Finalmente, Leoncio Morán enfatizó el trabajo en conjunto para defender el patrimonio de los trabajadores del sindicato. Indicó que se sumará el esfuerzo a través de la aportación municipal de 3 millones de pesos para las pensiones de los trabajadores al servicio del ayuntamiento de Colima, señalando que ese es dinero de los trabajadores y no de la administración municipal.