El laureado multimedallista olímpico sería la nueva bomba mediática del Gran Pez.
México.- Dorados quiere volver a acaparar los reflectores internacionales. Y es que el club sinaloense contrataría al exvelocista Usain Bolt, quien recientemente jugó para un equipo de Austria.
Aunque el Gran Pez todavía disputará las Semifinales del Ascenso MX ante FC Bravos, la directiva ya estaría planificando el próximo torneo. En ese sentido, Bolt figuraría como una de las incorporaciones en aras de buscar subir a Primera División.
Recordemos que, luego de su retiro de las pistas de atletismo, el hombre más rápido del mundo comenzó a probarse en distintas escuadras balompédicas, siendo Central Coast Mariners la que le dio chance de ver acción como profesional y donde incluso metió un par de goles pero que al final no pudo llegar a un acuerdo contractual.
Asimismo, el portal BeSoccer señaló que la marca de relojes Hublot, que patrocina tanto a Bolt como a Diego Maradona, flamante técnico de Dorados, podría ser la clave en este acuerdo.
De modo que nueva cuenta los ojos de todo el mundo voltearían hacia Culiacán, ya que no siempre se tiene la oportunidad de ver trabajando juntos a dos de los deportistas más grandes de todos los tiempos.