Coquimatlán, Col., 15 de noviembre de 2018.- Derivado del adeudo de la pasada administración con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) correspondiente a los meses de agosto y septiembre por un monto de $646,007.28, la CFE cortó el suministro de energía eléctrica de los pozos de agua potable que abastecen la cabecera municipal dado como resultado el desabasto del vital líquido en la mancha urbana desde el día 14 de noviembre del año en curso.
El Gobierno del estado y el H. Ayuntamiento de Coquimatlán realizando un esfuerzo extraordinario apoyaron a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Coquimatlán (CAPACO) para poder realizar el pago del adeudo y restablecer el servicio de energía eléctrica a partir de hoy, y por ende el servicio de agua potable se estará restableciendo gradualmente en un periodo de 24 horas mientras se llenan los tanques de almacenamiento y la red de distribución.
La CAPACO y el H. Ayuntamiento de Coquimatlán agradecemos el apoyo del Gobierno del Estado, pero a la vez solicitamos de la manera más atenta a la población que tiene algún adeudo de los servicios de agua potable se acerque a las oficinas de CAPACO a regularizar sus pagos, para poder ofrecer un servicio de calidad a la población coquimatlense.