Como parte del programa “Fomento al civismo y la cultura”, esta mañana el alcalde José Guadalupe Benavides Florián asistió a la ceremonia cívica realizada por los alumnos del grupo 2°C y su maestra Araceli Gálvez, de la Escuela Alberto Larios Villalpando T.M.
En su participación, el alcalde pidió a todos los estudiantes el conservar y mantener arreglado su plantel educativo con el objetivo de tener un Coquimatlán limpio. También mencionó que su intención es fortalecer la amistad de los alumnos con el ayuntamiento, y se comprometió a poner todo de su parte para que el municipio tenga una educación de calidad.
Benavides Florián hizo entrega a la Directora del Plantel, Marisa Orozco Neri, 3 balones de fútbol que se compraron en una tienda local, con la finalidad de apoyar la economía del municipio.
Al hacer uso de la voz la Directora del Plantel mencionó que “le ponemos amor y entusiasmo a la educación de nuestro niños” y agradeció al edil por el material deportivo otorgado.
Así mismo la Síndico y Mtra. Elma Luxiola Jiménez Zamora otorgó reconocimiento de puntualidad al grupo de 2°A y asistencia a los grupos de 3°B y 5°A