Vigilancia al interior y exterior de la Feria con Videocámaras y agentes de seguridad

Petronilo Vázquez Vuelvas, Director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (IFFECOL) aseguró que la Feria de Todos los Santos 2018 en su edición 81 estará bien vigilada por las dependencias de seguridad.

Sin abundar en el número de elementos que estarán custodiando tanto los terrenos de la feria como los eventos que se lleven a cabo, refirió que desde el 26 de octubre, fecha en que se llevará a cabo la inauguración oficial del máximo festejo colimense, ya se estará contando con personal de la Fiscalía General así como de Seguridad Pública.

Indicó que se prevé una afluencia de visitantes que puedan superar 1 millón 700 mil personas, motivo por el cual, señaló, se han instalado cámaras de videovigilancia y contratado elementos de seguridad.

“Hay un gran apoyo por parte de la Fiscalía, Secretaría de Seguridad, Ejército Mexicano, Policía Federal y mandos para garantizar a los visitantes su seguridad”, refirió el funcionario.

Además, dijo para evitar conglomeraciones vehiculares, invitó a quienes acudan a la feria a utilizar el transporte público, el cual contará con accesos tanto en la parte norte como al sur del recinto ferial