El alcalde villalvarense Felipe Cruz Calvario, señaló que se inició un trabajo a marchas forzadas para responder con buen servicio que demanda la población, aunque enfatizó “está tan jodido el Ayuntamiento porque “barrieron” con todo lo que se encontraron y hasta las escobas se llevaron, ahora buscamos dotar de lo indispensable para cumplir el trabajo.
Subrayó que en todas las áreas han encontrado deficiencias, ejemplo de ello fue su recorrido por la Dirección de Servicios Públicos en donde encontró varios camiones en calidad de chatarras con diferentes descomposturas, señalando que se irá resolviendo esta situación conforme se avance en materia financiera.
Aseguró Felipe Cruz que sin embargo esta situación no lo detendrá, “vamos a ir avanzando, definitivamente trabajando a marchas forzadas, sacando adelante los vehículos conforme se pueda”.
En cuanto al deterioro de vialidades en Villa de Álvarez con muchos baches, el edil señaló que la anterior administración tenía un convenio con una empresa privada, pero que durante su gobierno será un trabajo que realicen a través de la Dirección de Mantenimiento y Conservación y “estamos trabajando en solucionar lo más rápido posible”.
Aunado a esta acción de bacheo, agregó el alcalde, también se lleva a cabo la recolección de ramas en las calles, pues estas podrían convertirse en tapones de las alcantarillas y drenajes pluviales y este servicio está añadido al cobro del predial que se les realiza a los ciudadanos.